19 de septiembre de 2011

Limpieza y renovacion

Y como ya muchos me han dicho es hora de retomar lo pasado y seguir adelante, por lo pronto ya inicie, con algo que deje a medias en diciembre pasado, es decir, reinicie la remodelación de mi cuarto, de poco a poquito claro.

Los primeros pasas ya están dados, modificar el mueble de la PC, sacar el restirador (que hace mucho no utilizo más que para amontonar cosas), quitar las cosas colgadas en las paredes y así.

La cama ya tiene sabanas y edredones nuevos =D, y por lo que más le había batallado, la televisión, por fin compre una, ok no, será de mi padre hasta que se la termine de de pagar, pero es toda bonita y de buen tamaño y muy buena tecnología, no les pongo datos exactos para que no me la quieran robar pero ya la verán cuando me vayan a visitar.

También en lo que paseaba por las mueblerías me tope con un sillón amarillo muuuy cómodo y que estaba en precio aceptable, grité un sonoro deme diez (aprovechando que no había nadie cerca) y ya después fui a con el vendedor a que me diera uno nada más, creo que será el mayor toque de color en mi nueva recamara, ya que todos los colores quedaran en gama de grises y sienas, con toques verdes, amarillos y quizá muy pequeños toques bermellón.

Aun no decido el diseño de la pared de fondo, si algo orgánico o algo lineal e ingenieril, pero será en un tono muy sobrio, en si lo que mas tardara en llegar será la recamara nueva y la mesa nueva ya que las mandare a hacer según diseño y esto será aproximadamente dentro de un año cuando la televisión este más avanzada en pagos.

Quedan invitados a visitarme cuando gusten (y yo esté ahí), para que me ayuden a diseñar detalles como los nuevos libreros y cosas así que saldrán mas próximamente.

Esta fue una entrada aburrida en un día aburrido

PD. Las lámparas laterales de la cama las estoy haciendo en clase de cerámica utilitaria =P


No hay comentarios:

Publicar un comentario