10 de octubre de 2011

Time to Reboot I

Parte 1- Da Break-up!

Ahora si a buen respaldo puedo asegurar que di el reboot, recuerdan esos días en los que me estaba dando de topes por el Epic Fail que fue mi relación con Jonathan, pues no mas, eso quedo atrás, y ahora es tiempo de volver a entrar al ruedo, ok ya lo hice, y ahora, si gustan seguir leyendo, les contare un poco al respecto.

Empezare con aquel día de la mordida, con todo el drama encima, días antes ya había descubierto todas sus mentiras, había pedido que le investigaran datos que yo no pude investigar y le había sacado a la luz muchos trapitos sucios, como recién había sido su accidente y estaba muy mal con la cadera fracturada, (que por asuntos de pobreza no se la arreglaron como debieron y le quedara resentida de por vida a falta de una operación que urgía de inmediato para las microfracturas), decidí no decírselo inmediatamente que lo descubrí, opte por esperar.

Esas dos semanas que espere fueron difíciles, ya no le quería de la misma manera, si le tenía cariño pero no era lo mismo, y aun así tenía que ir a visitarlo y fingir que no pasaba nada, luego me salió con otra mentira, como para echarle más leña al fuego, le salí por detrás de su mentira y lo corte en ese mismo momento, me armo el pancho y todo el drama, total quede de ir a visitarlo ese sábado para terminar en persona y con honor, darle oportunidad de admitir que eran mentiras y poder intentar quedar como amigos.

Ese viernes me desperté con un mal presentimiento bien intenso, y con todo y clases encima y lo que fuera, me lance a su casa, algo me dijo que si iba el sábado algo saldría muy mal, no me esperaban, los agarre en curva, y se volvió a armar en drama, entre agarrones que no me soltaba y se aferraba hasta con los dientes (la herida de la mordida aun me aqueja ligeramente cuando estoy fatigado), me volvió a hacer enojar, tanto que sin pensármela dos veces tome de ahí el anillo que yo le había dado, un anillo diseñado por mí, hecho y grabado a mano.

Cuando su madre logro hacer que me soltara, salí de ahí, sin voltear atrás, camine tan rápido y tranquilo como pude entre esas calles marginales, la pierna me sangraba pero fingía que no pasaba nada, en si no era gran cosa de sangre pero si ardía bastante, fui directo a continuar mi día como si nada, pasar por vendas y medicina y tratarme la herida tan pronto llegue al baño de la oficina.

Los días subsecuentes fueron duros, mas lo hubieran sido más si este monito no se hubiese inventado de nuevo mentiras de un supuesto asistente y ofertas de trabajo y demás, por simple animo de joder le partí en su madre a estas mentiras por igual, y según supe se consiguió noviecito nuevo, la neta compadezco al pobre que tomo el lugar de este pobre iluso, se la va a aplicar igual, en si me divertí con sus últimas y desesperadas mentiras que desde que se las comprobé ya se desapareció de los bajos mundos virtuales o bien cambio de vida falsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario